PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

 

ELABORAMOS  PRESUPUESTOS A MEDIDA SEGÚN NECESIDAD, DEPENDIENDO DE LA CALIDAD DEMANDADA, ACABADO Y TIPO DE MÁRMOL. SUMINISTRAMOS EN TODAS PARTES, YA SEA NACIONAL O INTERNACIONAL.

 

 


  

 

Tolerancias/piedra natural: Puede presentar concentraciones de color o algunos resanes de color diferentes. Los dibujos y vetas de otros tonos y tamaños afectan a la apariencia del producto. Debido a que es un producto natural, es normal y común que exista una variación de tonalidad entre tablas o losas o incluso dentro de las mismas.

MARFIL, MARRÓN EMPERADOR, GRIS VINALOPO, ROJO ALICANTE, NEGRO MARKINA,... Estudiamos todda clase de proyectos sin compromiso, solo tienen que enviar un email solicitando el presupuesto  ⇒    Contacto


     

Cuidado y mantenimiento : La limpieza del mármol es fundamental para la duración del producto. Se recomienda utilizar detergentes neutros diluidos en agua. No es recomendable utilizar materiales de limpieza que contengan acetona, limón o vinagre porque con el tiempo podrían opacar o desgastar la superficie. No se debe dejar limón, vinagre o algún tipo de comida ácida sobre la superficie de la piedra porque podría mancharla.

 

              

Dark Emperador: Para acabados de diseño y para todo tipo de clientes. Este mármol es original de España y único, empleado para baños, escaleras, suelos, aplacados de interior y exterior, etc... con una amplia variedad en acabados (pulido, apomazado, envejecido... ) VER ⇒  Aplicaciones y Terminaciones

Hablando de piedra natural, es normal y altamente probable que las uniones tengan una tonalidad diferente y que las vetas no coincidan.

Los Mármoles deben ser almacenados bajo sombra para evitar la sobre-exposición a los rayos UV, pues a la larga, podrían perder el brillo y tomar otra tonalidad diferente a la suya (cuando la terminación del Mármol sea pulido)

 

 

 

 

 

 

 COMPOSICIÓN DARK EMPERADOR:

 

 

 Masa volúmica  2,65 gr/cm³
 Coeficiente de absorción  0,40 %
 Porosidad  1,20 %
 Resistencia mecánica a la compresión  156,57 MPa
 Resistencia mecánica a la flexión  20,59 MPa
 Resistencia al impacto  35 cms
 Microdureza Knoop  1539,21 MPa
Place: La Romana (Alicante) - SPAIN /*DEPOSIT OF BLOCKS*