TOLERANCIAS: PUEDE PRESENTAR CONCENTRACIONES DE COLOR O ALGUNOS RESANES DE COLOR DIFERENTES. LOS DIBUJOS Y VETAS DE OTROS TONOS Y TAMAÑOS AFECTAN A LA APARIENCIA DEL PRODUCTO, DEBIDO A QUE ES UN PRODUCTO NATURAL, ES NORMAL Y COMÚN QUE EXISTA UNA VARIACIÓN DE TONALIDAD ENTRE TABLAS O LOSAS O INCLUSO DENTRO DE LAS MISMAS.

MARFIL, MARRÓN EMPERADOR, GRIS VINALOPO, ROJO ALICANTE, NEGRO MARKINA,... ESTUDIAMOS TODA CLASE DE PROYECTOS SIN COMPROMISO, SÓLO TIENEN QUE ENVIAR UN EMAIL SOLICITANDO LA COTIZACIÓN 


     

CUIDADO Y MANTENIMIENTO : LA LIMPIEZA DEL MÁRMOL ES FUNDAMENTAL PARA LA DURACIÓN DEL PRODUCTO. SE RECOMIENDA UTILIZAR DETERGENTES NEUTROS DILUIDOS EN AGUA. NO ES RECOMENDABLE UTILIZAR MATERIALES DE LIMPIEZA QUE CONTENGAN ACETONA, LIMÓN O VINAGRE PORQUE CON EL TIEMPO PODRÍAN OPACAR O DESGASTAR LA SUPERFICIE. NO SE DEBE DEJAR LIMÓN, VINAGRE O ALGÚN TIPO DE COMIDA ÁCIDA SOBRE LA SUPERFICIE DE LA PIEDRA PORQUE PODRÍA MANCHARLA.

DARK EMPERADOR: PARA ACABADOS DE DISEÑO Y PARA TODO TIPO DE CLIENTES. ESTE MÁRMOL ES ORIGINAL DE ESPAÑA Y ÚNICO, EMPLEADO PARA BAÑOS, ESCALERAS, SUELOS, APLACADOS DE INTERIOR Y EXTERIOR, ETC... CON UNA AMPLIA VARIEDAD EN ACABADOS (PULIDO, APOMAZADO, ENVEJECIDO...)

HABLANDO DE PIEDRA NATURAL, ES NORMAL Y ALTAMENTE PROBABLE QUE LAS UNIONES TENGAN UNA TONALIDAD DIFERENTE Y QUE LAS VETAS NO COINCIDAN. 

LOS MARMOLES DEBEN DE SER ALMACENADOS BAJO SOMBRA PARA EVITAR LA SOBRE-EXPOSICIÓN A LOS RAYOS UV PUES A LA LARGA PODRÍAN PERDER BRILLO Y TOMAR OTRA TONALIDAD DIFERENTE A LA SUYA.

 

 

 COMPOSICION (DARK EMPERADOR):

 

 MASA VOLUMICA  2,65 gr/cm³
 COEFICIENTE DE ABSORCION  0,40 %
 POROSIDAD  1,20 %
 RESISTENCIA MECÁNICA A LA COMPRESIÓN  156,57 MPa
 RESISTENCIA MECÁNICA A LA FLEXIÓN  20,59 MPa
 RESISTENCIA AL IMPACTO  35 cms
 MICRODUREZA KNOOP   1539,21 MPa
Place: La Romana (Alicante) - SPAIN /*DEPOSIT OF BLOCKS*